jueves, 23 mayo 2024

Cuatro heridos tras colisión entre dos turismos y un camión en la A-42 cerca de Magán (Toledo)

Cuatro personas sufrieron heridas en un accidente ocurrido este viernes en la A-2, cerca del kilómetro 56 en dirección a Toledo, en el municipio de Magán.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió una llamada de alerta a las 9:39 horas. El choque involucró a dos automóviles y un camión, lo que provocó que uno de los coches volcara y dejara atrapada a una persona en su interior. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberarla.

Entre los heridos se encontraba un hombre de 71 años, quien fue trasladado en una unidad de cuidados intensivos. También había dos mujeres, de 72 y 63 años respectivamente, que fueron llevadas al hospital en ambulancias. Por otro lado, una mujer de 23 años se dirigió por sus propios medios al Hospital General Universitario de Toledo.

Además de los bomberos del Consorcio de Toledo e Illescas, también acudieron al lugar del accidente la Guardia Civil y varias unidades de ambulancia. Tres de los heridos fueron transportados en ambulancia.

Para más información sobre este accidente en la A-42, entre dos turismos y un camión cerca de Magán (Toledo), puedes consultar el artículo en el siguiente enlace: «Accidente en la A-42 deja cuatro heridos tras colisión entre dos turismos y un camión cerca de Magán (Toledo)» publicado por el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS