Consejo de Ministros celebra el ratificar de los caudales ecológicos de Toledo como una noticia «muy importante» y «magnífica»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su entusiasmo tras la ratificación de los caudales ecológicos del río Tajo por parte del Consejo de Ministros, calificándola como una «magnífica noticia» y algo «muy importante para la ciudad». Durante la presentación de la programación cultural del Teatro de Rojas, la alcaldesa ha destacado los beneficios que conlleva esta decisión, como el respeto a los caudales ecológicos, la depuración desde Madrid y el trasvase, cumpliendo así con lo establecido por la ley española y europea.

En relación a la propuesta del PP para que gobierne la lista más votada en las municipales, Tolón ha señalado que primero deberían llegar a un acuerdo entre ellos. Así, ha explicado que la Ley Electoral establece que se respeten las mayorías, por lo que si se cambia esta ley y se respeta la decisión de los vecinos, estaría bien.

Los toledanos celebran la ratificación de los caudales ecológicos del río Tajo por el Consejo de Ministros como una «muy importante» y «magnífica» noticia. Esta decisión conlleva beneficios como el respeto a los caudales ecológicos, la depuración desde Madrid y el trasvase, cumpliendo así con lo establecido por la ley española y europea. Además, se respetará la decisión de los vecinos al cambiar la Ley Electoral para que gobierne la lista más votada en las municipales.

Scroll al inicio