jueves, 23 mayo 2024

Clausurada la 1ª fase de la III Handball Academy en Manzanares y la segunda fase tendrá lugar del 24 al 29 de julio

Finalizó la primera fase de la 3ª Handball Academy organizado por el Handball Manzanares con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Este campus de verano, ha sido ocasión que las jóvenes promesas del balonmano manzanareño pudieran compartir pista con dos referentes locales: Rubén Marchán y Javi Márquez.

Rubén Marchán clausuró  la III Handball Academy

La Handball Manzanares inició la semana anterior su primera fase. Este campus con el objetivo de fomentar la práctica del balonmano en edades tempranas y perfeccionar la técnica en niveles más avanzados. Todo ello, dando a conocer los valores del deporte y sus beneficios mediante entrenamientos específicos y, también, encuentros y visitas profesionales.

Los chicos y chicas han tenido la oportunidad de aprender de la mano de dos importantes figuras del balonmano local: Rubén Marchán y Javi Márquez. El que ha sido entrenador del Club Cisne la última temporada en Asobal, visitaba la Handball Academy el viernes para compartir con las jóvenes promesas su experiencia como técnico.

El sábado era el turno del pivote internacional, que tras su paso por el HBC Nantes militará en las filas del PSG la próxima temporada. Marchán regresó a la pista que le vio “nacer” deportivamente, charló con las participantes, se fotografió e, incluso firmó camisetas.

Aún pueden inscribirse en la 2ª fase de este Handball Academy

La segunda fase de la III Handball Academy tendrá lugar del 24 al 29 de julio. Todas las niñas y niños que hayan nacido entre los años 2007 y 2014 (ambos inclusive) interesados en participar pueden inscribirse en el área de Deportes. El precio es de 35 euros (incluye seguro deportivo y camiseta de regalo).

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Clausurada la 1ª fase de la III Handball Academy en Manzanares y la segunda fase tendrá lugar del 24 al 29 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS