Un trabajador de 53 años resultó gravemente herido luego de caer desde una altura de 4 metros en la plaza de toros de Alameda de la Sagra, en la provincia de Toledo. Según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 10:02 de la mañana en la calle Toledo, dentro de la propia plaza de toros. El hombre se encontraba instalando asientos cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó.
Inmediatamente después de la caída, el herido recibió atención médica en el lugar por parte de un médico de urgencias, y posteriormente fue trasladado en una unidad de vigilancia intensiva (UVI) al Hospital Universitario de Toledo. Además, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias de lo sucedido.
La noticia original fue publicada en el Diario de Castilla-La Mancha con el título «Trabajador trasladado al hospital en estado grave tras sufrir una caída de 4 metros en Alameda de la Sagra».