Casi 3.000 alumnos de Castilla-La Mancha inician las pruebas orales para certificación del B1 en alemán, francés, inglés e italiano

Las escuelas de idiomas de Castilla-La Mancha van a iniciar mañana viernes las primeras pruebas orales para obtener la certificación del nivel Intermedio B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en los idiomas alemán, francés, inglés e italiano para el alumnado matriculado en 4º de Educación Secundaria Obligatoria o en el último curso de un ciclo formativo de grado medio de Formación Profesional en el marco de un proyecto bilingüe o plurilingüe, en el curso escolar 2021-2022.

Estas pruebas, en las que han solicitado participar casi 3.000 alumnos, constan de pruebas orales y de pruebas escritas.

Las pruebas orales son convocadas por cada escuela oficial de idiomas en las fechas y horas que éstas estimen convenientes hasta el 29 de abril y se celebrarán en sus sedes respectivas.

Las escuelas que van a comenzar mañana estas pruebas orales son las de ‘Prado de Alarcos’ de Ciudad Real; ‘Raimundo de Toledo’ de la capital regional y la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina.

Por lo que se refiere a las pruebas escritas, se celebrarán en los centros de secundaria en distintas fechas. Las de inglés serán el 21 de marzo; las de francés el 22 de marzo; las de alemán el 23 de marzo y las de italiano el 24 de marzo. Todas ellas comenzarán a las nueve de la mañana.  

La entrada Casi 3.000 alumnos de Castilla-La Mancha inician las pruebas orales para certificación del B1 en alemán, francés, inglés e italiano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio