Campus Gigantes de Baloncesto para Jóvenes en Toledo: 6-17 años de Edad en Julio

El Ayuntamiento de Toledo, bajo la alcaldía de Milagros Tolón, ha anunciado la celebración del Campus Gigantes de Baloncesto para niños de entre 6 y 17 años. El evento se desarrollará del 10 al 14 de julio en las instalaciones deportivas del Rafael del Pino. El concejal de Deportes, Pablo García, ha destacado que la ciudad se ha convertido en un centro neurálgico deportivo y que el objetivo es acercar a los niños a la práctica de deportes.

Las inscripciones para el Campus se pueden realizar en la web www.campusgigantes.com, sede Toledo. Los participantes que se inscriban antes del 31 de marzo tendrán un descuento especial, así como los miembros de los clubes de baloncesto de la ciudad.

Juan Capel, colaborador del Campus, y Sergio Sánchez, exjugador ACB y director de expansión de esta cita deportiva, han agradecido al Ayuntamiento de Toledo su apuesta por el Campus y han destacado la actividad deportiva de la ciudad.

Además de este Campus Gigantes de Baloncesto, la ciudad acoge otras iniciativas como el Cross Provincial Escolar, el XII Open de Castilla-La Mancha y Campeonato Autonómico de bicicletas de montaña, el Campus de balonmano impulsado por Gonzalo Pérez de Vargas y el Campus del Atlético de Madrid. Todas ellas con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los más jóvenes.

El Ayuntamiento de Toledo, a través del Patronato Deportivo Municipal, también organiza campamentos de verano que superan el millar de participantes cada año.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio