El Partido Popular critica duramente la gestión del consejero de Atención Primaria y afirma que carece de credibilidad

Alejandra Hernández, secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo y candidata del PP a la Alcaldía de Illescas, ha criticado la gestión sanitaria del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz. En una rueda de prensa en la sede regional del PP, Hernández ha lamentado que el consejero haya salido «de su cueva» para ofrecer declaraciones «nefastas», ya que su gestión sanitaria «no tiene credibilidad» ante una Atención Primaria «saturada y las dimisiones de responsables en algunos hospitales de la región».

La candidata ha puesto en valor el compromiso del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que esta semana oficializaba su compromiso con la sanidad pública de la región ante notario. «La pregunta es si Page podría hacerlo mismo, ir al notario a comprometerse a recuperar la Carrera Profesional Sanitaria. La respuesta es que no», ha señalado.

Hernández también ha hecho referencia al informe de Eurostat que sitúa a Castilla-La Mancha a la cola del crecimiento de las regiones europeas, lo que confirma, a su juicio, que García-Page «es un gestor nefasto», ya que la Comunidad Autónoma «es la tercera con mayor presión fiscal y es líder en inflación». Por todo ello, ha exigido la llegada de «políticos que cumplan», ya que, según ha afirmado, «las dos legislaturas de Page se han caracterizado por anuncios que no cumple», asegurando que esto «va a cambiar en unos meses» con un Gobierno liderado por Paco Núñez.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio