XII Mercado de la Guerra de la Independencia con recreaciones napoleónicas y puestos de artesanos este fin de semana en Puertollano

Este fin de semana, el XII Mercado de la Guerra de la Independencia llenará de puestos artesanos y recreaciones napoleónicas el Centro Comercial Abierto de Puertollano (Ciudad Real).

XII Mercado de la Guerra de la Independencia

Los asistentes al Mercado de la Guerra de la Independencia, podrán adquirir desde este viernes diversos productos artesanos y de alimentación en los puntos de venta. También podrán degustar en las tabernas situadas en las plazas Constitución y Villarreal, y calles Calzada y Amargura del 14 al 16 de abril en horario de 11 a 15 horas y de 17,30 a 23 horas.

Este es un mercado temático que llega de la mano del Ayuntamiento de Puertollano y Factoría de Ideas Europa Eventos SL en el que las calles serán ambientadas con diversa decoración y que también contará con una zona una infantil con tiovivo, teatro de calle “Bruja Quemada” y diversas recreaciones de las asociaciones napoleónicas de Bailén (Jaén) y Camuñas (Toledo).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada XII Mercado de la Guerra de la Independencia con recreaciones napoleónicas y puestos de artesanos este fin de semana en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio