martes, 18 junio 2024

El patrocinador de Marsodeto para 2023 será España e Hijos, expertos en Embutidos y Jamones

La compañía Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. ha mostrado agradecimiento por la invitación recibida y ha aceptado con gran «orgullo» actuar como padrino de Marsodeto durante el año 2023. Esta empresa tomará el relevo del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien desempeñó anteriormente el papel de padrino.

Durante una reunión celebrada en la sede de Embutidos España en Escalonilla, el gerente Miguel España comunicó a Trinidad Escobar, presidenta de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), su aceptación como padrino. En la reunión también estuvieron presentes la tesorera de la Federación, María Concepción Vicente, y la gerente, Carmina Rodrigo.

La ceremonia de nombramiento tendrá lugar el martes 25 de abril a las 18:00 horas en la Cámara de Comercio de Toledo, tal y como ha informado Marsodeto en un comunicado de prensa.

La noticia original «Embutidos y Jamones España e Hijos será el nuevo patrocinador de Marsodeto para 2023» fue publicada en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS