Vive, Experiméntalo, Comparte: El Lema de la Campaña Promocional Turística de Toledo que Presentará Tolón en Fitur.

La ciudad de Toledo, España, está desarrollando una campaña para promocionar su oferta turística durante todo el año 2023. Esta campaña, titulada «Ser, Vivir, Compartir», está dirigida al turista recurrente y se basa en la experiencia y las emociones. El objetivo principal es que los viajeros regresen una y otra vez a la ciudad, ya sea para disfrutar de su oferta cultural, patrimonial, gastronómica, artesanal, enológica o de compras.

Además, el miércoles 18 de enero, Toledo recibirá el galardón como «Mejor Ciudad Destino Española en 2022» de parte de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo. El concejal se ha mostrado orgulloso de este reconocimiento, que coloca a la ciudad en una posición de primera división, junto a Madrid y Málaga.

Durante los primeros dos días de Fitur, el Ayuntamiento se reunirá con oficinas de turismo y empresas tecnológicas y digitales. Estas reuniones tienen como objetivo la digitalización del turismo toledano y la implantación del Plan de Sostenibilidad de Destino Turístico. La campaña digital dirigida a las redes sociales presentada en Fitur 2022 ha tenido un gran éxito, alcanzando 650.000 cuentas desde el perfil de @toledoturismo.

El 20 de enero, se celebrará en Fitur la Asamblea del Grupo Ciudades Patrimonio, en la que se aprobará un convenio con la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial y se renovará la estrategia compartida con Paradores de Turismo. Esto incluirá una serie de rutas por los paradores españoles a través de las ciudades patrimonio.

El presidente del Patronato Municipal de Turismo, Francisco Rueda, ha dado a conocer los detalles de la campaña turística de Toledo para 2023. Esta campaña, bajo el lema «Ser, Vivir, Compartir», pretende atraer a los turistas recurrentes con su oferta cultural, patrimonial, gastronómica, artesanal, enológica y de compras. Además, el miércoles 18 de enero, la ciudad recibirá el galardón como «Mejor Ciudad Destino Española en 2022». Durante los primeros dos días de Fitur, el Ayuntamiento se reunirá con oficinas de turismo y empresas tecnológicas y digitales para impulsar la digitalización del turismo toledano. El 20 de enero, se celebrará en Fitur la Asamblea del Grupo Ciudades Patrimonio, en la que se aprobará un convenio con la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

Toledo se prepara para recibir a los viajeros con una campaña promocional que pretende satisfacer sus necesidades y emociones. Esta campaña, dirigida a los turistas recurrentes, tiene como objetivo que vuelvan una y otra vez a la ciudad para disfrutar de su oferta turística. Además, Toledo se ha hecho merecedora del galardón como «Mejor Ciudad Destino Española en 2022» y durante los primeros dos días de Fitur, el Ayuntamiento se reunirá con oficinas de turismo y empresas tecnológicas y digitales para impulsar la digitalización del turismo toledano. El 20 de enero, se celebrará en Fitur la Asamblea del Grupo Ciudades Patrimonio, en la que se aprobará un convenio con la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

La entrada Vive, Experiméntalo, Comparte: El Lema de la Campaña Promocional Turística de Toledo que Presentará Tolón en Fitur. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio