jueves, 13 junio 2024

VIDEO: Page busca ganar todos los votos, incluso de aquellos que simpatizan con el PP pero se sienten incómodos con su campaña

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, empezó su jornada del sábado con el propósito de conseguir el máximo número de votos posible. Durante un mitin en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora, expresó su deseo de atraer a aquellos que creen que la política debe ser inclusiva y constructiva, incluso a aquellos que votan al PP y que ahora se sienten avergonzados por la campaña «insultante» que su partido ha llevado a cabo en la región.

García-Page afirmó que «sé que hay muchísima gente del PP que no se identifica con sus dirigentes» y animó a aquellos que se sienten incómodos con su partido a votar por el cambio y respirar con tranquilidad. Además, criticó la campaña del candidato del PP, Paco Núñez, por no atreverse a hacerla Vox, lo que lleva a pensar que «no pasará de la noche del 28 sin que hayan firmado un acuerdo».

El candidato socialista instó a sus seguidores a seguir trabajando duro para conseguir todo el apoyo posible para las elecciones, ya que «aunque la gente dé por hecho que ganaremos, no hay nada que dar por hecho». También señaló que necesita «todos los votos posibles, no me sobra ni uno solo» y se comprometió a respaldar el programa electoral del alcalde y candidato Sergio Mora para Sonseca.

Por su parte, Sergio Mora solicitó la ayuda de García-Page para mejorar las comunicaciones y, en particular, para el desdoblamiento de la N-401 como alternativa a la autovía Toledo-Ciudad Real. El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, destacó que estas elecciones son una elección entre dos modelos: el de García-Page de moderación y progreso, o el del PP, de retroceso y recortes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS