jueves, 13 junio 2024

Page insta a todos los votantes, incluidos los del PP avergonzados por su campaña, a brindar su apoyo

Emiliano García-Page, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha iniciado su jornada de campaña solicitando el apoyo de todos los votantes posibles. García-Page ha afirmado que necesita el voto de aquellos que entienden que la política debe permitir el diálogo y la búsqueda de acuerdos entre todos los ciudadanos, incluyendo a aquellos que anteriormente habían votado al PP y que ahora se sienten avergonzados por su campaña «insultante» en la Comunidad Autónoma.

Durante un acto público en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelección Sergio Mora, el líder socialista ha expresado su convicción de que hay mucha gente del PP que no se identifica con sus dirigentes y ha solicitado a esas personas que apuesten por un cambio que les permita respirar bien, en lugar de votar «con la nariz tapada».

García-Page ha criticado duramente la campaña del candidato del PP a la Presidencia de la región, Paco Núñez, que según él, ni Vox se atreve a hacer. Asimismo, ha insistido en la importancia de trabajar duro para lograr todo el apoyo posible en las elecciones del 28 de mayo, ya que, aunque las encuestas son favorables, no hay nada que pueda darse por hecho.

En compañía del alcalde y candidato a la reelección, Emiliano García-Page ha defendido su compromiso para apoyar el programa electoral y todos los proyectos destinados a mejorar Sonseca. Por su parte, Sergio Mora ha pedido la ayuda de García-Page para solventar los problemas de comunicación en la zona y en especial para el desdoblamiento de la N-401 como alternativa a la autovía Toledo-Ciudad Real.

Finalmente, el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha recordado que en estas elecciones, hay que elegir entre dos modelos: el de García-Page, caracterizado por la moderación y el progreso, o el del PP, basado en reticencias y recortes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS