jueves, 23 mayo 2024

Velázquez promete disminuir impuestos y respaldar a los negocios locales en Toledo.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha declarado que su partido cuenta con planes concretos y efectivos para respaldar a los pequeños comercios y autónomos de la ciudad, quienes generan empleo en la misma. Entre las iniciativas propuestas por Velázquez se encuentra la reducción generalizada de impuestos, la creación de una oficina exclusiva para agilizar trámites de licencias y la disminución de la carga burocrática para abrir nuevos negocios, así como un plan de fortalecimiento al pequeño comercio.

El candidato se ha mostrado dispuesto a escuchar las necesidades de los pequeños comerciantes y presentar personalmente su programa electoral. Velázquez recalca la necesidad de reformar las ordenanzas para crear una oficina especializada que facilite la obtención de licencias para nuevas actividades y obras. Además, propone reducir los impuestos tanto para familias como para empresas, con el objetivo de no afectar a quienes son los verdaderos generadores de empleo debido a la actual situación económica.

Por último, Velázquez anunció la creación de un plan de impulso al pequeño comercio en los distintos barrios de la ciudad, contando con la colaboración de comerciantes, empresarios y hosteleros locales. De esta manera, se busca mejorar la situación económica de la ciudad y en especial de aquellos que más la necesitan.

El compromiso de Velázquez con el pequeño comercio de Toledo y sus planes concretos, demuestra su interés por resolver los problemas económicos que afectan a la ciudad, proponiendo medidas reales para hacer frente a dicha crisis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS