domingo, 16 junio 2024

Tolón anuncia nuevos proyectos y la inversión en instalaciones deportivas en todos los barrios de Toledo.

En los últimos ocho años, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha logrado una inversión exitosa de cinco millones de euros en la renovación y creación de instalaciones deportivas en los 25 barrios de la ciudad. Durante su visita al Complejo Deportivo del barrio del Polígono, ha anunciado la finalización del nuevo skate park en el distrito en un mes y su compromiso en la instalación de nuevas pistas de pádel y baloncesto para satisfacer las necesidades de los usuarios y vecinos. Además, ha destacado las diversas mejoras realizadas en el espacio deportivo, como la renovación del tartán de la pista de atletismo, la creación de un parque de calistenia, el nuevo circuito de cross y la adecuación del acceso con nuevas plantaciones y cartelería.

Asimismo, la alcaldesa ha mencionado el próximo proyecto de reparación de la cubierta del pabellón municipal del barrio del Polígono y la aprobación de tres millones de euros destinados a la reforma del pabellón de la Escuela de Gimnasia con fondos europeos. Después de su visita al complejo deportivo del Polígono, Tolón ha saludado a los vecinos del barrio en el mercadillo y ha visitado el barrio de La Legua.

En resumen, la ciudad de Toledo ha demostrado su compromiso con la inversión en instalaciones deportivas en todos los barrios, con la ayuda de su alcaldesa Milagros Tolón. Además, gracias a la aprobación de nuevos proyectos, se seguirá mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través del deporte y la actividad física.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS