Velázquez (PP) afirma que Alberto Núñez Feijóo está preparado para liderar España.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha afirmado que su partido está preparado para conseguir un resultado «histórico» en las próximas elecciones y situar a Alberto Núñez Feijóo al frente del gobierno español. A diferencia del actual gobierno liderado por Pedro Sánchez, Velázquez sostiene que el PP está comprometido en solucionar los problemas del país y no en dividirlo o servir a intereses partidistas o personales.

Antes de la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, Velázquez se mostró animado por los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales. El objetivo de la reunión fue evaluar esos resultados y contar con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Velázquez ha destacado la importancia del voto por correo y la campaña informativa a favor del PP, debido a la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio. También agradeció el compromiso de todos aquellos que se presentaron a las últimas elecciones bajo la sigla del PP.

Por último, Velázquez expresó su satisfacción por el éxito del PP en la provincia de Toledo, donde gobernarán en 10 de los 12 municipios con más de 10.000 habitantes, cubriendo el 65% de la población de la provincia, lo que equivale a casi medio millón de personas, algo nunca antes logrado.

En resumen, el presidente del Partido Popular de Toledo se muestra optimista y confiado en que el PP pueda liderar el país y solucionar los problemas de sus ciudadanos. Además, se siente agradecido por el apoyo de todos aquellos que se identifican con su partido y por el éxito alcanzado en la provincia de Toledo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio