Velázquez lidera la lista del PP en Toledo con Ana Pérez, José Manuel Velasco y Rubén Lozano.

La candidatura electoral del Partido Popular de Toledo ha sido presentada para las elecciones municipales del 28 de mayo. La lista encabezada por Carlos Velázquez, incluye a Ana Pérez, José Manuel Velasco, Rubén Lozano y Loreto Molina. Según Velázquez, la candidatura está formada por profesionales comprometidos con la ciudad y los toledanos y se identifica con los valores de la población local. La lista cuenta con algunos nombres que han servido tanto en el Gobierno como en la oposición, así como algunos que formaron parte de la anterior legislatura.

Cuando se le preguntó sobre la ausencia de Claudia Alonso, Velázquez afirmó que todavía mantiene una buena relación con ella y que sigue siendo un activo importante para la ciudad. El portavoz del PP también expresó su esperanza de obtener una mayoría suficiente para gobernar, indicando que su proyecto tiene similitudes y diferencias con los de otros partidos. Finalmente, agregó que espera lograr un cambio real en la ciudad.

La noticia original se publicó en Diario de Castilla-la Mancha y se titula «Ana Pérez, José Manuel Velasco y Rubén Lozano encabezan la lista del PP para la Alcaldía de Toledo junto a Velázquez».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio