El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha manifestado su confianza en el acuerdo con Vox, que fue clave para su llegada a la Alcaldía. Esta afirmación tuvo lugar durante la presentación de la Fundación ‘Atenea’, en la que participa su vicealcaldesa, Inés Cañizares.
Al ser consultado por los medios sobre su preocupación por esta colaboración política, Velázquez destacó que su equipo de Gobierno ha estado operando en funciones durante más de dos años y medio. «Nos comprometimos, los dos grupos políticos que conformamos el gobierno de la ciudad (PP y Vox), a ofrecer a los toledanos un gobierno sólido, estable y duradero», subrayó.
El alcalde enfatizó que el compromiso de todos los integrantes del equipo de Gobierno es firme. «Ese compromiso está completamente intacto y continuamos trabajando en consonancia con los acuerdos programáticos que establecimos al inicio de la legislatura», explicó. Además, Velázquez indicó que la ciudad de Toledo ha experimentado mejoras significativas desde que asumió el cargo, afirmando que «está mucho mejor que hace dos años y medio».
La entrada sobre este tema puede consultarse en Diario de Castilla-La Mancha.
