Milagros Tolón respalda al CNP en el acto institucional de su patrón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha respaldado hoy al Cuerpo de la Policía Nacional (CNP) de Toledo en la celebración institucional de su patrón, Los Santos Ángeles Custodios.

La primera edil ha participado en la misa ofrecida en la Parroquia de Santa Teresa y el acto institucional posterior en el que se ha hecho entrega de 16 distinciones al personal del CNP y cuatro a personal ajeno al que se le ha impuesto las cruces al Mérito Policial de distintivo blanco.

Además, han sido entregados 11 diplomas al personal jubilado y al policía de más edad que prestó servicio en la comisaría de Toledo, Luciano Corroto.

Este evento ha contado con las intervenciones del Jefe Superior de Policía Nacional de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo, y el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, además de con la presencia de otras autoridades de la Administración Central, Autonómica, Local, Autoridades civiles y militares, así como representantes de organizaciones sindicales, sociales y empresariales.

Además, han asistido también el viceportavoz del Gobierno local, Pablo García y el edil de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

97913602-DA9B-451D-8513-F5E4F2B4FD17

4A155626-F1FC-4B09-A372-1F9970766195

La entrada Milagros Tolón respalda al CNP en el acto institucional de su patrón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio