Un toledano burgués gana más de 57 millones de euros en el sorteo de hoy de ‘La Primitiva’

notoledo

31 julio 2023

Un residente de Burguillos de Toledo ha ganado el premio acumulado de primera categoría del sorteo de ‘La Primitiva’ de este lunes. La cantidad que recibirá el afortunado es de 57.424.188,91 euros. El boleto ganador fue validado en el Despacho Receptor número 77.045 de Burguillos de Toledo, ubicado en Ajofrín, 3.

La combinación ganadora del sorteo estuvo compuesta por los números 1, 10, 17, 25, 26 y 41. El número complementario fue el 22, el reintegro fue el 5 y el Joker fue el 1530903. La recaudación total del sorteo ascendió a 6.560.601,00 euros.

En la categoría de Segunda (cinco aciertos + Complementario) hubo dos acertantes, cuyos boletos fueron validados en la Administración de Loterías número 2 de Calatayud (Zaragoza) y en la número 1 de Valdemorillo (Madrid).

Además, en el sorteo del Joker de hoy hubo un boleto acertante de Primera Categoría, que recibirá un premio de 1.000.000,00 euros. Este boleto fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Cangas de Onís (Asturias), ubicada en la Avenida de Covadonga, 4.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.