lunes, 22 julio 2024

Un Maratón de Cuentacuentos para estudiantes se celebra en Toledo con motivo del Día Internacional del Libro.

El viernes pasado, con motivo del Día Internacional del Libro, se celebró en el Centro Cultural San Marcos de Toledo el Maratón de Cuentacuentos. El evento contó con la presencia del concejal de Educación y Cultura, Teo García. Todos los participantes en esta iniciativa fueron estudiantes de educación primaria y pertenecían a diferentes colegios de la ciudad de Toledo.

El programa municipal llamado “Toledo Lee”, cuyo objetivo es fomentar la lectura y la escritura, colaboró con la Asociación de Libreros de Toledo y Fedeto para realizar este evento. Los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados fueron los colegios Gregorio Marañón, La Candelaria y el Mayol, los cuales recibieron un bono para canjear por libros en las librerías.

La ciudad de Toledo también celebrará este domingo 23 de abril el Día Internacional del Libro con una lectura pública y representación teatral de la segunda parte de El Quijote. Este evento tendrá lugar en las Cuatro Calles, lugar donde Miguel de Cervantes continuó con su obra más universal. Este día es un recordatorio importante del valor de la lectura y su impacto en nuestras vidas.

Para obtener más información sobre este evento, puede visitar Toledo conmemora el Día Internacional del Libro con un Maratón de Cuentacuentos para estudiantes.publicada por el Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS