Un fallecido y una mujer herida tras salirse su coche de la vía en Casarrubios (Toledo)

Un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 40 de la A-5, en dirección a Extremadura, dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer herida. El hecho tuvo lugar en la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo) y fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de la 1:20 AM del jueves, según fuentes del 112 citadas por Europa Press.

La mujer, de 38 años, recibió atención médica en el lugar del suceso y luego fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo por la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de Illescas. El equipo de bomberos de Santa Olalla y de la Comunidad de Madrid, así como la Guardia Civil, el equipo de mantenimiento de carreteras, un soporte vital básico y un equipo médico de emergencia de Valmojado, también estuvieron presentes en el lugar del accidente.

Más detalles sobre el hecho pueden consultarse en la publicación de Diario de Castilla-La Mancha, titulada «Accidente en Casarrubios (Toledo) deja un muerto y una mujer herida al salirse su vehículo de la carretera».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio