El 3 de abril, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo llevará a juicio a tres individuos acusados de agresiones recíprocas ocurridas el 6 de agosto de 2017 en Valdepeñas, provincia de Toledo. La Fiscalía ha pedido una condena más severa para C.B.Z. por dos delitos de lesiones, solicitando ocho años de prisión por las agresiones a A.N.C. y T.M.C. Por su parte, A.N.C. y T.M.C. enfrentan una petición de dos años y seis meses de cárcel cada uno por un delito de lesiones contra C.B.Z.
Según Europa Press, los hechos se desarrollaron en el parque La Sobana de Villacañas alrededor de las 8:00 horas. Los acusados comenzaron una discusión que derivó en una pelea con golpes y patadas entre ellos. Durante la disputa, C.B.Z. habría agredido a A.N.C. con un vaso de cristal en la cara y luego habría roto el resto del vaso en la cabeza de T.M.C. cuando este intentaba ayudar a A.N.C.
Además de las condenas de prisión, la Fiscalía ha pedido indemnizaciones por daños y perjuicios. C.B.Z. deberá compensar a A.N.C. con 2.000 euros por las lesiones y 2.659 euros por las secuelas, y a T.M.C. con 1.175 euros por las lesiones y 6.877,28 euros por las secuelas. Asimismo, se solicita que A.N.C. y T.M.C. paguen conjunta y solidariamente a C.B.Z. una suma por lesiones y secuelas.
La resolución de este caso se decidirá durante la audiencia judicial el 3 de abril, donde los acusados deberán rendir cuentas ante la justicia por estos actos violentos. La información sobre este caso se publicó primero en el Diario de Castilla-la Mancha.

