Luego de permanecer cerrada por alrededor de nueve horas debido a un accidente en el kilómetro 128, cerca de Camuñas (Toledo), la ruta A-4 ha recuperado el tráfico hacia Andalucía. El percance ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando dos automóviles y un camión chocaron, dejando un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas, de acuerdo con el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los fallecidos, un hombre de 58 años y una mujer, se encontraban en uno de los vehículos afectados, mientras que otros dos pasajeros resultaron gravemente heridos y debieron ser trasladados a hospitales en Ciudad Real y Alcázar de San Juan. En el otro automóvil, dos personas sufrieron heridas leves y recibieron atención en el lugar del accidente. Por su parte, el conductor del camión, de 28 años, sufrió heridas leves y fue llevado al hospital en Alcázar de San Juan.
El operativo para atender la emergencia contó con la participación de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Orgaz y Villacañas, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, la UVI de Alcázar de San Juan y de Tembleque, así como dos ambulancias de soporte vital básico. La noticia completa puede ser consultada en Diario de Castilla-La Mancha.