lunes, 20 mayo 2024

Trabajador resulta herido por aplastamiento de pie con un palé en Ontígola

Un hombre de 32 años resultó herido en un accidente laboral ocurrido en una empresa de ultracongelados en Ontígola, Toledo. El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde, cuando el trabajador sufrió un aplastamiento en el pie debido al impacto con un palé.

Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se recibió el aviso del accidente a las 17:41 horas. El herido fue atendido de inmediato y trasladado en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al Hospital General Universitario de Toledo para recibir la atención médica especializada requerida para este tipo de lesiones.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local acudieron al lugar del accidente, junto con la UVI, para llevar a cabo las actuaciones correspondientes. Las circunstancias exactas que llevaron a la lesión del trabajador aún están bajo investigación y no se ha proporcionado información adicional sobre su estado de salud. Las autoridades pertinentes, así como los responsables de la empresa, estarán trabajando para determinar las causas del accidente y si pudo haber sido evitado.

Para más información puedes visitar el artículo original en Diario de Castilla-la Mancha: «Trabajador Herido por Aplastamiento de Pie con un Palé en Ontígola».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS