lunes, 20 mayo 2024

El Ballet de Cuba conquista el Teatro de Rojas con War Baby, Querida Ardilla y Don Quijote.

Esta semana la agenda cultural de Toledo estará repleta de actividad con una variedad de espectáculos que se llevarán a cabo en el Teatro de Rojas y en el Auditorio del Palacio de Congresos El Greco. Entre los eventos destacados se encuentran la presentación de ‘War Baby’ de Yllana Producciones, el teatro infantil ‘Querida Ardilla’ por Naranja Lima Teatro y el clásico ‘Don Quijote’ interpretado por el Ballet Nacional de Cuba.

El viernes 12 de abril a las 20.00 horas en el Teatro de Rojas, se presentará ‘War Baby’. Este espectáculo forma parte del XXIV Ciclo de Teatro Contemporáneo y promete combinar reflexión y humor a través de gags visuales y sátira, en una crítica al absurdo de la guerra.

Por otro lado, el sábado 13 de abril a las 17.00 horas, dirigido al público infantil, se llevará a cabo ‘Querida Ardilla’. Recomendado para niños a partir de 3 años, este espectáculo de Naranja Lima Teatro, utilizando títeres, aborda la importancia de la comunicación y el entendimiento de los sentimientos.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 14 de marzo a las 19.00 horas, el Ballet Nacional de Cuba se presentará en el Auditorio del Palacio de Congresos El Greco con la obra ‘Don Quijote’. Esta representación, parte del Ciclo Toledo en Danza, ofrece al público la oportunidad de disfrutar de esta pieza inspirada en la novela de Miguel de Cervantes, con una adaptación cubana que destaca por su conexión con la cultura hispánica y el legado literario.

Con esta diversa programación, Toledo se consolida una vez más como un punto de encuentro para el disfrute y apreciación de las artes escénicas, enriqueciendo la vida cultural de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS