jueves, 23 mayo 2024

Tolón seguirá con su candidatura en el Ayuntamiento de Toledo aunque no tenga los votos suficientes para ser elegida

Milagros Tolón, quien actualmente se desempeña como alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Toledo, anunció hoy en una rueda de prensa que se presentará a la investidura como alcaldesa el próximo 17 de junio debido a que su lista fue la más votada en las elecciones. En este sentido, subrayó que seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Toledo, independientemente del resultado de las negociaciones. «Somos la lista más votada, los toledanos nos han respaldado, hemos ganado las elecciones y, por supuesto, estaré allí», precisó.

Durante la rueda de prensa, también se preguntó a Tolón acerca de su posible participación en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio. Al respecto, la alcaldesa en funciones aseguró que no se presentará en ninguna lista y esperará a que el Comité Federal del PSOE tome una decisión.

Cabe destacar que algunos medios de comunicación han considerado a Tolón como una posible candidata del Partido Socialista para el Congreso por Toledo. Sin embargo, Tolón aclaró que por el momento se centra en su labor como alcaldesa y que cualquier decisión sobre su futuro político se tomará más adelante.

En definitiva, Tolón reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Toledo y manifestó su intención de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población. Esta noticia fue publicada en el portal Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS