martes, 23 julio 2024

Tolón se niega a debatir con el concejal de Seseña al rechazar su propuesta.

Milagros Tolón, la candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Toledo, ha dejado claro que su prioridad es el trabajo directo con los vecinos de la ciudad y que no tiene intención de aceptar un debate electoral con el candidato del Partido Popular, Carlos Velázquez. Según ella misma ha argumentado, Velázquez ni siquiera es concejal en el Ayuntamiento de Toledo, por lo que no estaría legitimado para pedir un debate con ella.

Tolón considera que no tiene sentido entrar en el juego de Velázquez, quien actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Seseña. La medida no ha sido bien recibida por el aspirante del PP, quien ha declarado que «un alcalde que no quiere debatir no está legitimado para seguir siendo alcalde».

A pesar de estas críticas, Tolón ha afirmado que su presencia en los plenos del Ayuntamiento es constante y que generalmente mantiene debates mensuales con los concejales presentes. Sin embargo, Velázquez no ha asistido a ninguno de ellos debido a su trabajo en Seseña.

En cualquier caso, la candidata socialista no parece dispuesta a cambiar su estrategia y ha dejado claro que su prioridad es el trabajo directo con los vecinos de Toledo. Solo el tiempo dirá si esta decisión le costará o no la alcaldía en las próximas elecciones. La entrada Tolón rechaza la propuesta del concejal de Seseña y se niega a debatir con él se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS