«Tolón (PSOE) implementará un camino escolar seguro en Azucaica y extenderá la iniciativa a otros barrios de Toledo».

La candidata del Partido Socialista a la reelección como alcaldesa, Milagros Tolón, ha sido solicitada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de Azucaica, para mejorar la seguridad y accesibilidad de los niños hacia su colegio, a través de la implantación de un itinerario escolar seguro en el barrio. Tolón ha manifestado que esta iniciativa puede ser llevada a otros barrios de la ciudad. La alcaldesa también se ha reunido con diferentes grupos comunitarios y ciudadanos del barrio, como la asociación de vecinos, el grupo de mujeres de crochet y la Hermandad de la Virgen de la Candelaria.

Entre los planes anunciados por Tolón, se encuentra la finalización del carril bici que conectará Azucaica con Santa Bárbara, que tendrá una inversión de cerca de medio millón de euros, y será financiado con el presupuesto europeo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) otorgado al Ayuntamiento.

Además, se ha mencionado la remodelación integral de la pista multideporte ubicada al lado de la residencia de ancianos, que incluirá la renovación del vallado, solado, porterías y canastas, entre otros elementos. También se ha anunciado el inminente inicio de obras para la reforma de la calle Ciclamen, una antigua solicitud presentada por los vecinos, que finalmente será resuelta.

El artículo «Tolón (PSOE) establecerá un recorrido escolar seguro en Azucaica y lo llevará a otros vecindarios de Toledo.» fue publicado originalmente en Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio