viernes, 24 mayo 2024

«Tolón propone buscar una locación más adecuada para la valiosa colección de Alberto Sánchez en el futuro»

La colección del artista toledano Alberto Sánchez está en la mira de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien ha manifestado su apoyo a la búsqueda de una ubicación más adecuada para la valiosa colección en el futuro. Sin embargo, Tolón se siente orgullosa de que parte de la obra de Sánchez esté actualmente expuesta en la Colección ‘Roberto Polo’.

La alcaldesa hizo estas declaraciones en respuesta a la concentración organizada por STAS-CLM Intersindical, quienes criticaron al gobierno regional por «ceder» parte de la colección de Sánchez para su exhibición en la mencionada colección. Tolón enfatizó la importancia de que las obras de Sánchez estén expuestas al público y no se guarden en los sótanos del Museo de Santa Cruz, aunque reconoció que en el futuro se deberá buscar una ubicación más adecuada no solo para las obras expuestas, sino para la gran colección del artista toledano.

Por último, la alcaldesa aplaudió el hecho de que estas «magníficas piezas» estén siendo exhibidas ahora y enfatizó que se encontraban cuidadosamente guardadas en los sótanos del Museo de Santa Cruz. En conclusión, Tolón sugiere encontrar una mejor ubicación para la valiosa colección de Alberto Sánchez en el futuro. La entrada fue publicada primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS