Tolón preserva la «seguridad» en el Polígono y Toledo y pide que los demás partidos no «desacrediten» al vecindario

Tras la lamentable muerte de un joven en el barrio del Polígono de Toledo, la alcaldesa Milagros Tolón ha pedido unidad a los partidos políticos para no estigmatizar ni al barrio ni a la ciudad en su conjunto. En una rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Seguridad, Tolón destacó que tanto Santa María de Benquerencia como Toledo son lugares seguros, avalados por los datos. La alcaldesa expresó sus condolencias a la familia del joven fallecido, un vecino del Polígono de toda la vida.

Tolón agradeció al delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, por haber organizado la reunión para proporcionar información precisa y fluida a los más de 26.000 habitantes del barrio. Asimismo, la alcaldesa elogió el comportamiento ejemplar de la mayoría de los vecinos, quienes están contribuyendo a la seguridad.

En cuanto a la seguridad en el barrio, Tolón anunció la próxima apertura de la Casa de la Cultura en la calle Alberche, para servir como dependencias policiales. La alcaldesa destacó la importancia de tener presencia policíal operativa y permanente en el barrio, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

Por último, Tolón agradeció al presidente regional Emiliano García-Page por su compromiso y colaboración para la creación de una comisaría de Policía Nacional en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, tal y como ha manifestado el delegado del Gobierno. La alcaldesa exhortó a los partidos políticos a no cuestionar la seguridad del barrio, para no estigmatizarlo y ponerlo en peligro.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio