Tolón arropa al diseñador toledano Alejando de Miguel, que ha vestido a la Reina Sofía, a Ainhoa Arteta o a Ana Obregón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes la nueva tienda del diseñador Alejandro de Miguel en la calle Colombia del barrio de Santa Teresa. Allí, la regidora municipal ha destacado su talento y amplia trayectoria en el mundo de la moda, pues ha vestido a personalidades y celebrities como la Reina Sofía, Ainhoa Arteta, Ana Obregón, Edurne o Cayetana Guillén Cuervo.

Milagros Tolón, además de agradecerle su apuesta por la ciudad ha resaltado los éxitos que viene cosechando el joven diseñador toledano, natural de Miguel Esteban, que «ya ha vestido a muchas mujeres de una importante transcendencia en España».

«Para este equipo de Gobierno, y para mí en particular, el talento de las personas jóvenes que apuestan por la excelencia, en este caso por la moda, incluso a pesar de los momentos complicados, es algo que tenemos que reconocer y apoyar siempre», ha apuntado Tolón, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Por tanto, ha señalado que es «muy buena noticia» que la tienda se amplíe en una zona comercial de la ciudad tan importante como es el barrio de Santa Teresa, y se ha mostrado convencida de que, con marcas de este empaque y renombre, la actividad comercial se verá reforzada.

La alcaldesa ha augurado un futuro prometedor a Alejandro de Miguel en la Alta Costura española que abre esta tienda coincidiendo con la presentación de su nueva colección para 2023. Un espacio situado en la calle Colombia, 11, «más amplio y más accesible», ha explicado el diseñador, en el que atenderá a sus clientas procedentes de diferentes puntos del país.

RENOVACIÓN DE LA PLAZA DE AZUCAICA

Previamente, Tolón ha visitado la renovación de la plaza de Azucaica en la que el Ayuntamiento de Toledo ha invertido unos 250.000 euros y en la que se ha acometido la renovación de calzada y aceras, aumentado el número de plantaciones y ajardinamientos, además de haberse ampliado el espacio y eliminado las barreras arquitectónicas.

Esta iniciativa se complementa, según ha trasladado Tolón, con el cambio de luminarias realizado en el barrio, la pista infantil, la multipista y próximamente con el pumptrack.

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha mantenido que el Ayuntamiento ejecutará el arreglo de la calle Ciclamen en un punto que ha registrado hundimientos del firme y ha dicho que los técnicos trabajan ya en ese proyecto.

De otro lado, el representante de la AAVV La Candelaria, Alejandro García, ha agradecido esta intervención en la plaza de Azucaica aludiendo a un mayor aprovechamiento del espacio y «más amplitud» así como también a la modernización de este espacio, «que antes estaba un poco anticuado y que disfrutan a diario muchas familias y niños».

La entrada Tolón arropa al diseñador toledano Alejando de Miguel, que ha vestido a la Reina Sofía, a Ainhoa Arteta o a Ana Obregón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio