martes, 25 junio 2024

Toledo’s Improvement through Citizen Feedback: Velázquez (PP) presents 270 Program Measures.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, presentó su programa electoral que consta de 270 medidas que han sido recogidas gracias a la escucha activa de las necesidades, ilusiones y deseos de los toledanos. Velázquez destacó que estas medidas se basan en los cuatro pilares que el PP nacional defiende: una política efectiva para resolver los problemas, una gestión eficiente, una estrategia que una y una política de futuro. Además, anunció la creación de una Concejalía de Relaciones con la Universidad.

Entre las 25 medidas que destacó, Velázquez mencionó el plan de ciudad para gobernar con planificación, la creación de un acceso que conecte el polígono industrial y Azucaica, un aparcamiento gratuito en el nuevo hospital, una reducción de impuestos y tasas, un plan para revitalizar el barrio de Palomarejos, la creación de la Concejalía del Río Tajo para acabar con la contaminación, una mejora de la integración y regeneración urbana del barrio de Santa Bárbara, un plan plurianual de inversiones en instalaciones deportivas, la aprobación inicial del Plan de Ordenación Municipal en cuatro años, la adecuación del transporte urbano, la recuperación de la policía de barrio y una estrategia turística integral, entre otros.

Ante preguntas de los medios sobre el recinto ferial y el mercadillo del martes, Velázquez indicó que el cambio, en ambos casos, vendrá de la mano de la colaboración ciudadana y que no puede seguir como está. Sobre las elecciones, se mostró seguro de que habrá un cambio en Toledo y que el PP es la mejor opción frente a otras opciones que son “más de lo mismo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS