Toledo: Tierraseca exige que se respete el trabajo de la justicia en el caso de los dos menores hallados en el Ecoparque

El Delegado del Gobierno Central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha instado a respetar el trabajo de la justicia y a seguir las líneas de actuación marcadas por el poder judicial en relación al hallazgo de los cadáveres de dos menores en el Ecoparque de Toledo. Tierraseca ha hecho estas declaraciones en Cuenca, añadiendo que la Policía sigue investigando el suceso en busca de más restos.

También ha hablado sobre los registros realizados en dos viviendas de Santa Bárbara, autorizados por el juez que lleva el caso, y ha recordado que es el juez quien dirige las diligencias y actuaciones. Tierraseca ha mostrado su respeto hacia el trabajo de la justicia y la Policía, recalcando que no le compete a él dar información sobre las novedades de la investigación.

Por otro lado, Tierraseca ha confirmado el operativo policial que se está llevando a cabo en Manzanares, instando a los medios a respetar los tiempos de investigación y a esperar a tener hipótesis y elementos concluyentes para ofrecer información al respecto.

En conclusión, Francisco Tierraseca ha pedido que se respete el trabajo de la justicia y la Policía en el caso de los dos menores hallados en el Ecoparque de Toledo, dejando que el juez dirija las actuaciones y que se esperen los resultados del operativo en Manzanares para ofrecer información al respecto.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio