Toledo promueve una nueva edición del Campus de Tecnificación de Bádminton con más de 40 participantes

El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, ha visitado este martes a los más de 40 deportistas que participan hasta el próximo domingo, 5 de septiembre, en el Campus de Tecnificación de Bádminton que se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales ‘Rafael del Pino.

Los participantes, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también tendrán oportunidad de conocer y disfrutar de la ciudad de Toledo hospedados en el Castillo de San Servando. Pablo García ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón con el deporte y cómo la capital regional es también capital deportiva con propuestas e iniciativas de este calado.

En la visita también han participado el director general de Juventud y deportes, Carlos Yuste, y el presidente de la federación de bádminton de Castilla-La Mancha, Javier Rodríguez. Durante estos días los participantes recibirán clases de los olímpicos Javier y Pablo Abián.

La entrada Toledo promueve una nueva edición del Campus de Tecnificación de Bádminton con más de 40 participantes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba