Toledo muestra su apoyo institucional a la Asociación Fotográfica de Toledo y su nueva exposición en San Clemente

El concejal de Cultura, Teo García, ha asistido en el Centro Cultural San Clemente a la inauguración de la exposición con las mejoras fotografías de la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT). La muestra se podrá visitar hasta el próximo 25 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, y los sábados de 12:00 a 19:00 horas.

Teo García ha destacado el trabajo que lleva a cabo este colectivo de fotógrafos toledanos como narradores de las vivencias y de la historia reciente de la ciudad a través del objetivo, además de agradecer que un año más apuesten por mostrar su trabajo al público en una exposición que reúne el trabajo realizado por los integrantes de la AFT con diferentes técnicas y formatos, desde la fotografía tradicional o química con revelado y positivado en cuarto oscuro, hasta la más moderna fotografía digital con edición por software. La entrada a la exposición es gratuita y es obligatorio el uso de mascarilla frente a la covid-19.

La entrada Toledo muestra su apoyo institucional a la Asociación Fotográfica de Toledo y su nueva exposición en San Clemente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba