Toledo moviliza a 140 agentes de Policía Local para la celebración del Carnaval este fin de semana

Toledo se prepara para celebrar el Carnaval con una programación de eventos que incluyen verbenas, conciertos y actuaciones para todos los públicos en diferentes puntos de la ciudad. Para garantizar la seguridad durante estos días, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y el intendente de Policía Local, José Luis Martín, han planeado un dispositivo extraordinario de tráfico y seguridad.

Durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 se contará con 140 agentes de Policía Local. El viernes se llevarán a cabo los desfiles de Carnaval con cortes puntuales del tráfico por las calles de las cabalgatas. El sábado habrá restricciones importantes de tráfico en la avenida de la Reconquista, Carlos III, avenida de América y Coronel Baeza a partir de las 14.00 horas. Por la noche, en la plaza de Zocodover y en el paseo de la Vega, el tráfico tendrá acceso restringido a partir de las 16.00 horas y 17.00 horas respectivamente. La cabecera de los autobuses se situará en el Granadal-Safont a partir de las 16.00 horas.

El domingo 19 se celebrará el entierro de la sardina con cortes puntuales de tráfico en la plaza del Ayuntamiento, calle Comercio, plaza de la Magdalena, Bajada del Barco y Cornisa.

Para garantizar la celebración del Carnaval en Toledo con toda normalidad, se han implementado estos dispositivos de tráfico y seguridad. Los 140 agentes de Policía Local harán que los eventos se lleven a cabo con tranquilidad y seguridad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio