Toledo inicia en el barrio de Palomarejos la mejora de la señalización horizontal de las vías urbanas de la ciudad

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado en el barrio de Palomarejos la mejora de la señalización horizontal de las vías urbanas de la ciudad que ejecuta la empresa Reynober S.A por un importe de adjudicación de 32.716 euros.

Este contrato está incluido en el Plan Integral de Seguridad Vial del Ayuntamiento que incluye también la mejora de señalización vertical a cargo de Señalizaciones Villar S.A y la reparación y sustitución de sistemas de contención de vehículos en vías urbanas por parte de la empresa Aceinsa Salamanca, S.A, por importe de 32.542 euros y 31.313 euros, respectivamente.

El edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha tildado de “necesario” este proyecto municipal que permitirá mejorar las condiciones de seguridad tanto para peatones como vehículos y que promueve la mejora del entorno público urbano a través de una imagen renovada de los diferentes elementos de señalización citados.

Actualmente, el Ayuntamiento ha iniciado el proyecto en el barrio de Palomarejos, si bien hará extensible este conjunto de mejoras a todos los barrios de la ciudad.

En Palomarejos la mejora de la señalización horizontal de las vías urbanas, incluye entre otras actuaciones, el repintado de unos 70 pasos de peatones en esta zona. En suma, el Ayuntamiento ejecutará el Plan Integral de Seguridad Vial por un montante que ronda los cien mil euros y que en próximos días continuará en otras zonas de la ciudad.

pasos_peatones_palomarejos_5

pasos_peatones_palomarejos_4

pasos_peatones_palomarejos_3

pasos_peatones_palomarejos_3

La entrada Toledo inicia en el barrio de Palomarejos la mejora de la señalización horizontal de las vías urbanas de la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba