Toledo felicita al Club de Baloncesto CEI Toledo por sus 30 años de trayectoria

Los concejales del equipo de Gobierno, Pablo García, Ana Abellán y Ramón Lorente, han respaldado este domingo el acto de clausura de la presente temporada del Club de Baloncesto CEI Toledo con el que conmemoraban también el 30 aniversario de la constitución del club.

Un evento en el que el Ayuntamiento, entre otras instituciones y entidades, ha sido reconocido por su apoyo y colaboración durante estas últimas tres décadas y también ha servido de homenaje a las jugadoras de los dos equipos femeninos del CEI Toledo que se han proclamado campeonas regionales en las categorías de cadete y junior.

Jugadoras que hace unas semanas felicitó personalmente la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en el mismo pabellón polideportivo, el del IES Universidad Laboral, en el que se ha desarrollado el acto de hoy. Entre los asistentes al acto también el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

La entrada Toledo felicita al Club de Baloncesto CEI Toledo por sus 30 años de trayectoria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba