Toledo colabora con Marsodeto en una muestra sobre ‘Mujeres Luchadoras’ abierta hasta el 14 de octubre

La concejal de Servicios Sociales, Familia y Personas con Discapacidad, Ana Belén Abellán, ha respaldado hoy la muestra de ‘Mujeres Luchadoras’ promovida por la asociación para la atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de la provincia de Cuenca, Aspadec, con la colaboración de Fundación Impulsa, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento.

La propuesta aglutina 14 obras realizadas por artistas con distintas capacidades de Aspadec en torno a mujeres que pasaron a la historia como Virginia Woolf, Marie Curie, Valentina Tereshkova, Rosa Parks o Coco Chanel, entre otras para reivindicar “lo que hicieron ellas en su momento, cuando no se las oía pero cambiaron el mundo. Nosotros y nosotras pedimos que la discapacidad se normalice y visibilice”, han expresado.

La muestra permanecerá abierta en la sede de Marsodeto (Calle del Salto del Caballo, 1) hasta el próximo 14 de octubre, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y recorrerá después otros puntos de la provincia.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 2.23.49 PM

WhatsApp Image 2022-10-06 at 2.23.27 PM

WhatsApp Image 2022-10-06 at 2.15.59 PM

La entrada Toledo colabora con Marsodeto en una muestra sobre ‘Mujeres Luchadoras’ abierta hasta el 14 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba