Toledo aprueba la clasificación de ofertas del servicio de desbroce, con un presupuesto de 256.520 euros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado la clasificación de ofertas para la prestación del servicio de desbroce de zonas verdes municipales en el período 2021-2022, siendo la oferta más ventajosa para los intereses del Ayuntamiento la presentada por la empresa “Grupo Raga SA”. El presupuesto base de licitación de este contrato es de 256.520 euros para un periodo de 2 años.

También ha dado el visto bueno a la adjudicación a “Producciones Múltiple SL” el servicio de imagen y sonido para los plenos, ruedas de prensa y actos institucionales de Gabinete de Alcaldía por un importe de 23.389,30 euros (IVA incluido) y un periodo de 12 meses.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la ampliación del periodo de exposición de la escultura “Alas de México”, de Jorge Marín, que seguirá expuesta en el patio de armas de la Puerta de Bisagra hasta el 31 de julio, tal y como se ha acordado con la Fundación Jorge Marín.

En materia de Juventud, se ha aprobado el programa “Primavera abierta 2021”, que cuenta con un presupuesto de 26.395 euros.

La entrada Toledo aprueba la clasificación de ofertas del servicio de desbroce, con un presupuesto de 256.520 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio