Toledo anima a participar en el concierto solidario del 28 de mayo a favor de los enfermos de Alzheimer

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha animado a los toledanos y toledanas a sumarse al concierto solidario organizado por la Asociación de Alumnos de la Universidad José Saramago (ADAUM) a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo (AFA Toledo) y que tendrá lugar el 28 de mayo a las 19:30 horas en el Colegio de Infantes.

La actuación correrá a cargo del grupo ‘Bolería Fina’, una agrupación musical especializada en la interpretación de boleros y baladas con más de 200 canciones en su repertorio entre boleros famosos, rancheras, música latinoamericana e internacional. Fundada en 1992, está formada por tres voces, una guitarra y un requinto.

María Teresa Puig ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento a este concierto a sus organizadores y beneficiarios en la reunión que ha mantenido con el presidente de ADAUM, Ángel Martín, y el presidente de AFA Toledo, José Antonio García, a quienes ha trasladado el compromiso del Consistorio toledano de apoyar la actividad y difundirla para que sea todo un éxito dado su carácter solidario.

En este sentido, la responsable municipal ha destacado el gran trabajo que desarrolla la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en la ciudad sirviendo de apoyo y soporte a pacientes y familiares. De ahí que sea tan importante asistir a esta cita musical que permitirá sumar financiación al desarrollo de los diferentes proyectos que llevan a cabo.

La entrada cuesta 10 euros y se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Librería Hojablanca en la calle Martín Gamero, 6; copistería La Facultad en la calle Navarro Ledesma, 6, y en la Librería Gómez-Menor, ubicada en la avenida de la Reconquista, 5.

CARTEL CONCIERTO BENEFICO AFA TOLEDO

La entrada Toledo anima a participar en el concierto solidario del 28 de mayo a favor de los enfermos de Alzheimer se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio