martes, 18 junio 2024

Toledo acoge la convención anual de Sightseeing España del 22 al 24 de febrero

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este jueves la convención anual de la empresa City Sightseeing España que tiene lugar en el Hotel Beatriz de la capital del 22 al 24 de febrero.

El evento cuenta con la participación de los directores de las once operativas de la multinacional de experiencias turísticas en nuestro país y permitirá a los asistentes conocer más sobre Toledo y sus múltiples encantos.

La alcaldesa ha estado acompañada en esta inauguración por el fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra; el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores; el Director Comercial de la empresa City Sightseeing Tour de Toledo, Antonio Rubio y el edil de Fondos Europeos y Presidente del Patronato Municipal de Turismo, Francisco Rueda, y ha agradecido a esta empresa la elección de Toledo para celebrar esta convención nacional que servirá para hacer balance del último ejercicio y poner en común la estrategia de la compañía para el presente año.

En su discurso de bienvenida, Milagros Tolón ha señalado que el gran reto al que nos enfrentamos como ciudades receptoras del turismo mundial a “la sostenibilidad del crecimiento turístico, con los retos y medidas que ello conlleva para garantizar una evolución sostenible del turismo que proteja su valor principal que no es otro que el Casco Histórico y los vecinos que lo habitan”.

El fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, ha mantenido que “estamos encantados de llevar hasta un destino tan atractivo como Toledo un encuentro tan importante para nuestra compañía como la convención anual de las operativas españolas de la marca. España es un lugar clave para nuestras operaciones en todo el mundo porque nos permite innovar y probar las políticas, productos y servicios que luego llevamos al resto de nuestra red. En este contexto, estoy seguro de que estos días en Toledo serán muy productivos para nuestra presencia en el turismo mundial”.

En la convención de City Sightseeing España están presentes once operativas de la compañía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Benalmádena, Santander, Córdoba, Toledo, Nerja y Rincón de la Victoria.

Por su parte, el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha destacado que “City Sightseeing Toledo es una operativa ejemplar dentro de nuestra red nacional. Venimos a tomar nota de su funcionamiento, a conocer las relaciones público-privadas con las instituciones locales y, por supuesto, a descubrir un destino apasionante”.

Según datos ofrecidos por la empresa, en 2023 City Sightseeing España logró situarse al 70 por ciento del total de pasajeros transportados en 2019, antes de la COVID-19, en el mejor año histórico para la compañía, y en cifras similares a otros ejercicios previos a la pandemia. La previsión para 2023 es mostrar algunos de los destinos más excitantes de España a más de tres millones de viajeros.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 18.34.47

La entrada Toledo acoge la convención anual de Sightseeing España del 22 al 24 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS