Toledo acoge el Congreso de ICAR 2023, un hito histórico en España.

El Congreso de ICAR de 2023, bajo el lema «Breeding for resilience: transitioning diverse livestock farming systems into the future», se llevará a cabo en Toledo, España en mayo. Este será el primer Congreso de su tipo en España y reunirá a la industria y la ciencia animal del 22 al 26 de mayo. El evento contará con la participación de Nueva Zelanda y Sudáfrica, lo que demuestra la diversidad geográfica y cultural de los asistentes.

Además, Alemania, Francia y Países Bajos destacan como los países con mayor número de participantes en este evento, subrayando su compromiso con la investigación y el desarrollo en el ámbito del evento.

El Congreso Anual de ICAR 2023 ofrecerá espacio para la discusión y colaboración entre expertos, académicos, profesionales e interesados en las diversas áreas temáticas de genética que abarca el evento. Se llevarán a cabo conferencias magistrales, presentaciones de investigaciones, talleres y mesas redondas para permitir a los participantes profundizar en los temas de interés y establecer vínculos con colegas de diferentes partes del mundo.

La participación internacional en el Congreso de ICAR 2023 reafirma la relevancia y prestigio del evento a nivel global y representa una oportunidad única para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes.

La Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS) alienta a todos los interesados en asistir al Congreso de ICAR 2023 a inscribirse y formar parte de este encuentro enriquecedor y memorable. ¡No te pierdas esta oportunidad única para aprender, colaborar y compartir tus conocimientos con líderes mundiales en la industria y la ciencia animal!

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio