jueves, 23 mayo 2024

Tita García Élez será la nueva portavoz y Félix Ortega el presidente del Grupo Socialista de la Diputación de Toledo.

Félix Ortega, alcalde de Cobisa, ha sido nombrado presidente del Grupo Socialista de la Diputación de Toledo, mientras que Tita García Élez, concejal y exalcaldesa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha sido designada portavoz del equipo socialista en la corporación provincial durante esta legislatura.

Estos dos líderes encabezarán un grupo conformado por 13 diputados y diputadas respaldados por concejales y concejalas socialistas elegidos en las recientes elecciones municipales del 28 de mayo. Este equipo representará al PSOE en la institución provincial durante los próximos cuatro años.

Además de Félix Ortega y Tita García Élez, el nuevo equipo contará con la participación de Francisco Rodríguez Sánchez, vicesecretario de Política Municipal del PSOE provincial y teniente de alcalde de Illescas. También se unirán a ellos un grupo de alcaldes y alcaldesas con experiencia y capacidad de gestión comprobada, quienes han obtenido la confianza de sus vecinos para seguir liderando sus ayuntamientos.

Entre estos alcaldes y alcaldesas se encuentran Rafael Martín Arcicóllar, alcalde de Alameda de la Sagra; José Carlos Sánchez Blázquez, alcalde de Mejorada; Cristina Cebas Gregorio, alcaldesa de Alcaudete de la Jara; José Antonio Ruiz, alcalde de Noez; y Conchi Monzón, alcaldesa de Villarrubia De Santiago. Todos ellos formaron parte de los gobiernos provinciales del PSOE en las últimas dos legislaturas, bajo la presidencia de Álvaro Gutiérrez.

Las nuevas incorporaciones al Grupo Socialista de la Diputación incluyen a Julián Bolaños, alcalde de Villafranca de los Caballeros; Dolores Verdúguez, alcaldesa de Villanueva de Alcardete; Charo Navas, alcaldesa de Olías del Rey; Luis Miguel Martín, alcalde de Yuncler; y Alfonso Arriero, alcalde de Méntrida. Cada uno de ellos representa a una comarca de la provincia de Toledo y aporta su conocimiento sobre las necesidades y fortalezas de su región, así como su experiencia, valía y capacidad de gestión.

Todos ellos comparten el objetivo de trabajar por el bien común de los municipios toledanos y lo harán con un impulso renovado, ilusión y compromiso, según aseguran desde el PSOE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS