martes, 25 junio 2024

Tirado urge a unir el voto en favor del PP: «Apoyar al PP resultará en el derrocamiento de Pedro Sánchez»

El candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha resaltado hoy la importancia de unir el voto en torno al Partido Popular como la única forma de lograr un cambio de gobierno. En una entrevista en Cope, Tirado ha expresado que el PP busca obtener una mayoría contundente en las elecciones generales del 23 de julio para formar un gobierno fuerte y brindar estabilidad a España.

Tirado ha afirmado que el PP es la garantía de cambio que los españoles están buscando y ha destacado a Alberto Núñez Feijóo como la persona capaz de liderar este cambio con soluciones. Además, ha prometido que desde el Senado hará todo lo posible por defender los intereses de Toledo, como ya han demostrado en el pasado.

En relación a las 365 medidas presentadas por Feijóo para las elecciones, Tirado considera que son medidas que los españoles, los toledanos y los castellanomanchegos están esperando. Además, ha dado tres razones por las cuales es necesario apoyar al Partido Popular: en primer lugar, ofrece un camino seguro para acabar con el sanchismo; en segundo lugar, garantiza el crecimiento económico, el empleo y el bienestar; y en tercer lugar, asegura el cumplimiento de la Constitución.

El candidato del PP ha subrayado que es necesario elegir entre el sanchismo y España, y que el Partido Popular está del lado de España y la estabilidad. En este sentido, ha añadido que el objetivo del PP es gobernar para todos los españoles, sin rencores, y trabajar para hacer de España un país sereno y dialogante basado en grandes acuerdos.

Tirado ha manifestado su confianza en la victoria del PP en Castilla-La Mancha, pronosticando que obtendrán al menos tres senadores y tres diputados en la provincia de Toledo. Además, ha asegurado que lucharán por el cuarto.

Por último, el candidato ha destacado que habrá un voto diferente en estas elecciones generales, ya que muchos votantes que apoyaron otras opciones, incluidos socialistas en Castilla-La Mancha, se decantarán ahora por la estabilidad y la moderación que representa el PP. Al mismo tiempo, ha señalado que muchos socialistas de buena fe no se sienten representados por el sanchismo y por eso votarán directamente al PP.

En conclusión, Vicente Tirado ha enfatizado la importancia de unir el voto en torno al Partido Popular como la única forma de lograr un cambio de gobierno y ha destacado que el PP es la garantía de cambio con soluciones que los españoles están buscando. De la misma manera, ha manifestado su confianza en la victoria del PP en Castilla-La Mancha y ha señalado que hay un voto diferente en estas elecciones, con muchos votantes que apoyaron a otras opciones y que ahora optarán por la estabilidad y la moderación que representa el PP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS