Termina la Liga femenina de La Sagra, con la participación de 200 futbolistas en 10 equipos de 8 municipios de Toledo

La Liga ITV La Sagra de fútbol femenino concluyó el pasado domingo con todo un éxito de participación, dado que cerca de 200 jóvenes compitieron a lo largo de 18 intensas jornadas de campeonato. Lo hicieron formando parte de 10 equipos que representaron a 8 municipios de Toledo: Yuncler, Añover del Tajo, Viso de San Juan, Yuncos, Numancia de la Sagra, Cedillo del Condado, Villaluenga de la Sagra y Portillo.

Adamo, colaborador de la Liga femenina de La Sagra, acompañó tanto a las deportistas como a sus familias y amigos -unos 1.000 asistentes- en la entrega de premios que se celebró en el citado Yuncos.

También la Copa Adamo

El operador de telecomunicaciones, que ya suministra fibra óptica a 120.000 hogares de la provincia de Toledo, también respalda la Copa Adamo, de la que hubo igualmente reparto de trofeos el domingo pasado. La EFB Yuncler A resultó ganadora en ambos casos, mientras que el CD Yuncos Féminas y el CD Añover Féminas fueron finalistas en la Copa y en la Liga respectivamente. En este último club juega Andrea Medrano, elegida MVP también con el patrocinio de Adamo.

Servicio de telefonía para Castilla-La Mancha

La apuesta de Adamo por la Comunidad no se reduce a los enormes despliegues de fibra óptica que en ella ha realizado. Así, al objeto de complementarlos, la compañía puso en marcha a principios de mayo un servicio para que familias desfavorecidas y entornos rurales de la región puedan acceder a Internet y telefonía. Con una tarifa social de 20 euros para siempre se trata de una opción acorde con la realidad financiera de numerosas familias manchegas que incluye fibra de 150 Mb simétricos y 12 GB para el móvil. Cualquier persona interesada en este servicio no tiene más que llamar al número 1600.

Oferta para asociaciones

Finalmente, cabe recordar que Adamo tiene una oferta especial para las más de 150 asociaciones que patrocina. Ésta implica que los paquetes de fibra+móvil y de fibra+móvil+fijo, con un mínimo de 50 GB para navegar con el teléfono, lleven un descuento del 35% durante un año, pudiendo alcanzar un ahorro de hasta 300 euros. A ello se suma un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros.

La entrada Termina la Liga femenina de La Sagra, con la participación de 200 futbolistas en 10 equipos de 8 municipios de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio