Talavera prorroga el contrato de atención telefónica en el Parque de Bomberos hasta que se integre en el provincial

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, de la prórroga del contrato de servicio de atención y recepción de llamadas en el Parque de Bomberos de Talavera de la Reina.

Es la empresa Eboratel S.L.L. la que tiene adjudicado este servicio hasta el 31 de diciembre de 2022, y el equipo de Gobierno ha decidido mantener la prórroga de este contrato hasta que se lleve a cabo la integración en el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de la provincial de Toledo (CPEIS), para la creación del Parque Comarcal en la ciudad, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El objetivo, ha reiterado, es el de mejorar la gestión de las emergencias tanto en Talavera como en la comarca, con una respuesta más rápida y un único procedimiento.

También ha recordado que, conforme a lo aprobado en el último pleno municipal, celebrado el pasado día 15 de diciembre, se ha solicitado la incorporación de los puestos de trabajo del Servicio de Atención Telefónica (SAT) del Parque de Bomberos de Talavera, y que el equipo de Gobierno ya había mantenido varias reuniones con el Consorcio para que se mantengan estos puestos de trabajo.

Se trata de trabajadores de una empresa que es un centro especial de empleo, circunstancia por la que el Gobierno municipal decidió mantener estos años el contrato.

La entrada Talavera prorroga el contrato de atención telefónica en el Parque de Bomberos hasta que se integre en el provincial se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio