sábado, 22 junio 2024

Solemne procesión de la Virgen del Prado el 15 de agosto en la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023

La solemne procesión de la Virgen del Prado tendrá lugar el martes  15 de agosto en el marco de  la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023 que se celebran estos días en la capital. Hay mucho más por disfrutar, así que no te pierdas de la variada programación que el ayuntamiento ha preparado para la ocasión.

Misa Pontificia en honor a la Stma. Virgen del Prado

El 15 de agosto iniciará a las 09:00 horas con varias actividades como el Trofeo de Ferias de Ajedrez en la Sala Carlos Vázquez Del Antiguo Casino. Organiza El Club Ajedrez Ciudad Real.

A las 12.00 h. la Solemne Misa Pontificia en la S.I.P. Basílica Catedral, en honor a la Stma. Virgen del Prado. A las 13:00 h. Banda de música, agrupación musical de Ciudad Real.  En el Templete Jardines del Prado. Organiza: Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

De las 13.00 h. a 18.00 h. Mahouñaneos Ciudad Real. Conciertos en directo. Escenario 1: Avda. Rey Santo DJ – Kike Rivero. Escenario 2: Plaza del Pilar. Organiza: Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

13.00 h. a 18.00 h inauguración del Baile del Vermut en la Plaza Mayor. A las 20.00 horas la solemne procesión de la Stma. Virgen del Prado. Misma que seguirá el itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral.

Y a las 22.00 h. Caseta Joven en la Pista Municipal del Recinto Ferial. Un día lleno de esetupendas actividades pensadas para el disfrute de todos y todas. No dejes de disfrutar todo lo que este 2023, trae para ti la programación de la Feria y Fiestas 2023.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Solemne procesión de la Virgen del Prado el 15 de agosto en la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS