Se lleva a juicio este miércoles a una persona acusada de robo con fuerza en Argés (Toledo) con una petición de 6 años de cárcel.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo citará este miércoles, 3 de mayo, al acusado J.S.G por la realización de un robo con fuerza en un supermercado en la localidad de Argés. De acuerdo con el relato de la acusación, el acusado y un cómplice intentaron acceder ilegalmente al establecimiento mediante la puerta trasera el 18 de abril de 2016, pero se detuvieron después de ser descubiertos. Más tarde esa noche, J.S.G y su acompañante volvieron al supermercado en un automóvil, donde con ayuda de una pata de cabra lograron forzar la entrada. Luego de apoderarse de 100 euros en efectivo, blíster de pilas y dispositivos portátiles de almacenamiento digital, se alejaron del lugar en el vehículo. La Guardia Civil localizó el coche cuatro días después en Nambroca, con un daño material valorado en 95 euros.

El acusado ha sido condenado previamente por delitos similares en los años 2011, 2012 y 2013. La propietaria del supermercado y el dueño del automóvil buscan una reparación por los daños sufridos. J.S.G deberá indemnizar a la dueña del supermercado por un total de 160 euros para subsanar los efectos y efectivo robados, y al dueño del vehículo por 95 euros para reparar los daños ocasionados. La petición de la acusación es de seis años de prisión.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio