Se inicia procedimiento administrativo para construir centro de ancianos en el casco histórico de Toledo por parte de la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento.

El próximo paso de Castilla-La Mancha: la construcción de un centro de día para personas mayores.

El Gobierno de Castilla-La Mancha dará comienzo la próxima semana a los trámites necesarios para hablar con el Ayuntamiento de Toledo acerca de la creación de un centro de día para personas mayores situado en el paseo de San Cristóbal, en el casco histórico de la ciudad. Durante la apertura del Salón Rico del Corral de Don Diego, el presidente regional, Emiliano García-Page, anunció esta noticia en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.

«Estamos preparados para iniciar las gestiones con el Ayuntamiento en relación al gran centro de atención para personas mayores en el Paseo de San Cristóbal», afirmó el presidente autonómico. Este anuncio ya fue lanzado expresamente en octubre del pasado año durante el Debate del Estado de la Región.

La noticia original se publicó en el Diario de Castilla-La Mancha y se puede encontrar en el siguiente enlace: La Junta de Castilla-La Mancha comenzará la próxima semana el proceso administrativo junto al Ayuntamiento para edificar un centro para personas mayores en el centro histórico de Toledo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio